Manzanillo

Municipio de Colima

Manzanillo es un destino que enamora a cada uno de sus visitantes ya que cuenta con las mejores playas, el clima ideal para tomar el sol mientras disfruta de bebidas refrescantes, una variada gastronomía así como las actividades ideales para que tanto chicos como grandes pasen las mejores de sus vacaciones.

¿Que hacer en Manzanillo?

Si lo que busca es tomar un refrescante chapuzón o simplemente disfrutar del sol y descansar, le invitamos a q ue conozca las distintas playas que Manzanillo posee; puede comenzar en playa Miramar (localizada frente a Mar Celeste) la cual es ideal para nadar, hacer surf, Skimboard, también podrá rentar motos acuáticas, equipo de buceo y esnórquel, pasear en la banana y muchas actividades más. Otra playa que le queda a unos pasos es la boquita, ideal para niños y adultos ya que su suave oleaje permite a sus visitantes tomar un baño en su cálida agua, además aquí podrá degustar la variedad de alimentos que las tradicionales ramadas tienen para usted.


Festividades en Manzanillo


Le invitamos también a:

  • Recorrer el centro histórico y divertirse con los eventos que se presentan de jueves a domingo por las tardes.
  • Ver a las iguanas, tortugas y demás animales exóticos de la región.
  • Visitar las ciudades de Comala, Colima, y admirar los volcanes desde el pueblo de carrizalillos.
  • Comer un rico ceviche estilo Colima al pie de la playa.
  • Darse un chapuzón en las distintas playas de Manzanillo y sus alrededores.
  • Dar un paseo en barco por la bahía de Manzanillo.
  • Disfrutar de las maravillosas puestas del sol desde alguno de los miradores.
habitaciones-mar-celeste

Carnaval de Manzanillo

Cada año se elige a alguna bella artista conocida nacional e internacionalmente para amadrinar el evento. A partir de 2012 se cuenta con Madrina y Padrino, pero desde 2014 también hay un magno concierto en el último día del festejo.

Fiestas de Mayo

Se conmemora la elevación como “puerto de altura” y la elevación como ciudad al puerto de Manzanillo, realizado el 1° de mayo, así como el 8 del mismo mes se conmemora el aniversario de la entrega de terrenos del fundo legal.

Fiestas patrias

La noche del 15 de Septiembre, se hace el tradicional grito de Independencia en el Centro Histórico, para lo cual se prepara un espectáculo con música mexicana, el tradicional castillo y “torito” en los cuales se utiliza pirotecnia.

Novenario virgen de guadalupe

Se celebra del 1° al 12 de diciembre, donde las mujeres y los hombres se visten con atuendos indígenas, acudiendo en peregrinación, con danzas, música y juegos pirotécnicos.

Fin de año

Para cerrar el año, se presenta un espectáculo de juegos pirotécnicos por toda la bahía de Manzanillo y, en el Centro de Manzanillo, además de hacer el conteo oficial se ofrece un gran espectáculo musical para toda la familia.




Información de Contacto

  • Playa Miramar a-38 y 39 Col. Miramar (edificio junto al puente de Gran Festivall)
  • 01 (314) 33 4 30 93

Restaurant

Nuestra área de restaurante esta especialmente diseñada para que nuestros comensales disfruten al máximo de los platillos creados para el deleite del paladar más exigente.

Ver restaurante

Estas listo para reservar?

Reserva con confianza y seguridad, obten nuestras mejores tarifas en nuestro sitio.