Nosotros

¿Quienes somos?


¿Quienes Somos?


Mar Celeste es parte de Grupo Inntegra, un consorcio de empresas turísticas orgullosamente colimense que integra entre otras a Club Inntegra única empresa turística ganadora del Premio Estatal de Calidad, calificada como empresa Confiable y Competente por el Premio Nacional de Calidad y ganadora del Reconocimiento Turístico 2017.

Hotel Mar Celeste

Localizado en la mejor zona y con la mejor playa que el paradisiaco municipio de Manzanillo posee, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 10 minutos de las plazas comerciales, se encuentra ubicado un nuevo concepto en hospedaje para la región. Nuestro hotel, categoría 5 estrellas, está preparado para recibir a los huéspedes más exigentes en cuanto a calidad en el servicio y descanso se refiere, con nuestras seis exclusivas habitaciones con vista al mar y el restaurant Oceanides, que le ofrece exquisitos platillos a la carta dentro de las mismas instalaciones.


Compromiso con el huesped


Para los que laboramos en Hotel Mar Celeste: ¡Es un placer recibirlo! Agradecemos su preferencia y confianza, y esperamos que su estancia con nosotros sea placentera.

Nuestro compromiso diario es brindarle un servicio EXCEPCIONAL en sus necesidades de hospedaje, por lo que nos esmeramos siempre por hacerlo sentir como en casa.

Mejorar continuamente es la razón de nuestro esfuerzo y sus comentarios y sugerencias son muy importantes para lograrlo. No dude en expresarnos sus opiniones sobre nuestro servicio, con todo gusto lo escucharemos.

En este directorio encontrará información que le resultará de mucha utilidad sobre los servicios e instalaciones que le ofrecemos junto con nuestras políticas internas e información sobre nuestra ciudad la cual, junto con sus amigos de Hotel Mar Celeste, le dan la más cordial ¡BIENVENIDA!


Acciones de Responsabilidad y cuidado del medio ambiente


En Mar Celeste asumimos el compromiso de Responsabilidad Social ofreciendo a nuestros clientes un servicio excepcional con las mejores instalaciones, responsables con el medio ambiente, nuestros clientes y la sociedad.


A continuación, algunas de nuestras acciones implementadas:
Contamos con desfibrilador para atender emergencias cardiacas en la zona de Miramar. El desfibrilador es un dispositivo fundamental para el tratamiento de un paro cardiaco súbito. Además, contamos con un guardavidas capacitado en su uso.
El menú de nuestro restaurant Oceanides se encuentra adaptado en lenguaje Braile así como la guía de servicios de las habitaciones, si los requiere con gusto se lo podemos proporcionar.
Todas nuestras habitaciones cuentan tecnologías de ahorro como aire acondicionado inverter, sistema de calentamiento mixto de gas y paneles solares que reducen en un 70% el consumo eléctrico, así como una tecnología de creación propia que apaga el aire acondicionado si el huésped deja el ventanal de la habitación abierto por más de 3 minutos evitando así el uso innecesario de este recurso.
Así mismo contamos con una política de lavado de blancos cada tercer día en estancias largas (7 días en adelante) para evitar el desperdicio de agua y detergentes. Si nuestros huéspedes desean que sus blancos sean lavados diario, se cobra una cantidad simbólica de $5.00 pesos por pieza, mismos que son don donados íntegramente a la Casa Hogar Los Angelitos de la Ciudad de Manzanillo Colima, la cual como organización apoyamos con la manutención y desarrollo de 16 niños.
Conscientes que todos los productos elaborados con unicel tardan más de 300 años para degradarse y que la mayoría terminan en lagos, playas o ríos, Grupo Inntegra y Mar Celeste ha asumido la política 0 unicel, reemplazando este material por empaques biodegradables, evitando en su totalidad el uso de este material.
Ofrecemos también un tour en kayak totalmente ecológico con el objetivo de promover la conciencia ambiental y el respeto por la flora y fauna de la región. Este tour se realiza en el Estero La Boquita saliendo del Hotel Mar Celeste, la duración aproximada es de 2 horas, los instructores se encuentran certificados con 3 estrellas por la WFR. Si le interesa tomarlo, nuestras recepcionistas le pueden proporcionar más información.
Mar Celeste cuenta con el Registro Nacional de Turismo, la calificación de 5 estrellas por el Sistema Nacional de Clasificación Hotelera, en TripAdvisor se encuentra entre los 5 mejores hoteles de Manzanillo y en Booking cuenta con una puntuación de 8.9, una de las mejores de la región.





Información de Contacto

  • Playa Miramar a-38 y 39 Col. Miramar (edificio junto al puente de Gran Festivall)
  • 01 (314) 33 4 30 93

Restaurant

Nuestra área de restaurante esta especialmente diseñada para que nuestros comensales disfruten al máximo de los platillos creados para el deleite del paladar más exigente.

Ver restaurante

Estas listo para reservar?

Reserva con confianza y seguridad, obten nuestras mejores tarifas en nuestro sitio.