banner_promocion

Hospédate con nosotros durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre y obtén una tarifa especial de temporada baja, Estancia mínima de 2 noches, No aplica en puentes, vacaciones o días festivos. 

Hotel Boutique 5* Mar Celeste

Disfuta de las cálidas playas de Manzanillo en el mejor hotel a pie de playa, nos encontramos en Playa Miramar, una de las playas mas populares de la región por sus olas y sus encantadores atardeceres.

Habitaciones de lujo 

Nuestras exclusivas habitaciones cuentan con amplios espacios, balcón con vista al mar, piscineta privada, tina de hidromasaje y los mejores amenidades que te harán disfrutar de una experincia inolvidable.

Disfruta de los mejores platillos

Durante tu estancia, degusta de exquisitos platillos con productos premium  como camarones y mariscos preparados al momento por nuestro Chef. Disfrutalos de forma ilimitada al elegir el plan Todo Incluido a la carta.

ASCENSO DE HABITACIÓN GRATUITO, SOLICITAR AL MOMENTO DE RESERVAR

Complementa tus vacaciones con los mejores servicios para que disfrutes de tu estancia en Mar Celeste

Botella de Champagne

Solicita en tu reserva la botella de tu prefencia, contamos con vinos tinto y blanco, espumoso o Champagne.
*Costo adicional

Masaje Relajante

Durante tu estancia, recibe completamente GRATIS un masaje para ti y tu pareja al seleccionar el plan TODO INCLUIDO. Solicítalo en recepción.

Paseo en Barco por la Bahía


CONOCE LOS SECRETOS DEL MAR La bahía de Manzanillo cuenta con hermosas vistas, fauna diversa, un clima agradable para todos los gustos. Descúbrelos a bordo del Barco Fiesta.

Tour en Kayak

Diviértete a lo grande mientras conoces la flora y fauna de la región.  Nuestro Ecotour se realiza en el Estero La Boquita saliendo del Hotel Mar Celeste, la duración aproximada es de 2 horas.

¿En dónde nos encontramos?

EXCELENTE UBICACIÓN A PIE DE PLAYA

Encuentranos en la Zona Hotelera de Manzanillo sobre una de las mejores playas de Manzanillo y más seguras para toda la familia: Playa Miramar.