Ahorra hasta 25% por noche en estancias mayores a 2 noches y ascenso gratuito de habitación. Promoción válida para reservar y viajar en febrero. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Reserva Ahora o al 314 164 5995. 

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica

Disfuta de las cálidas playas de Manzanillo en el mejor hotel TODO INCLUIDO a pie de playa, habitaciones con balcón vista al mar, jacuzzi, amenidades de lujo y room service sin costo adicional.

Second slide

Disfruta de una cena romantica con tu pareja

¿QUE TE PARECE UNA RICA CENA EN COMPAÑÍA DE TU SER MAS QUERIDO?

Convierte ese dia en un dia innolvidable con nuestra cena de San Valentin, demuestrale lo mucho que piensas en el o ella, con el único propósito de festejar el amor en una atmósfera rebosante de romanticismo. Por lo que, si tú también quieres sorprender a esa personal especial en un día como el de San Valentín, no dude en reservar en MarCeleste y disfrutar de una velada única.

HOSPÉDATE EN FEBRERO 2 NOCHES O MÁS Y AHORRA 25% DE DESCUENTO

Complementa tu viaje con nuestros servicios adicionales especiales para parejas que buscan darle un toque especial a su estancia.

Botella de Champagne

Solicita en tu reserva la botella de tu prefencia, contamos con vinos tinto y blanco, espumoso o Champagne.
*Costo adicional

Masaje Relajante

Durante tu estancia, recibe completamente GRATIS un masaje para ti y tu pareja al seleccionar el plan TODO INCLUIDO. Solicítalo en recepción.

Habitación Decorada

¿Quieres sorprender a tu pareja?  Pregunta por nuestros paquetes de decoración con pétalos, velas, chocolates, ramos de rosas, etc. *Costo adicional.

Cena Romántica

Degusta exquisitos platilos elaborados especialemente para ustedes con decoración a pie de playa o en terraza, 
*Costo según menú y bebidas

¿EN DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

EXCELENTE UBICACIÓN A PIE DE PLAYA

Encuentranos en la Zona Hotelera de Manzanillo sobre una de las mejores playas de Manzanillo y más seguras para toda la familia: Playa Miramar.