CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

Disfuta de las cálidas playas de Manzanillo en el mejor hotel TODO INCLUIDO a pie de playa, habitaciones con balcón vista al mar, jacuzzi, amenidades de lujo y room service sin costo adicional.

VER OFERTA

Reserva de forma anticipada tus vacaciones de semana santa y pascua y obtén la mejor tarifa en plan todo incluido a la carta. Valido para reservar hasta el 29 de febrero.

VER OFERTA

Reserva antes que nadie tus vacaciones de verano y ahorra 25% en estancias mayores a 3 noches. Promoción válida para reservar hasta el 17 de Febrero y viajar del 10 de julio al 17 de agosto de 2020. Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Reserva Ahora o al 314 164 5995.

VER OFERTA

Hospédate con nosotros durante los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre y obtén una tarifa especial de temporada baja, Estancia mínima de 2 noches, No aplica en puentes, vacaciones o días festivos.

VER OFERTA

Convierte ese dia en un dia innolvidable con nuestra cena de San Valentin, demuestrale lo mucho que piensas en el o ella, con el único propósito de festejar el amor en una atmósfera rebosante de romanticismo.

VER OFERTA

TU RESERVA TAMBIÉN INCLUYE:

Alimentos premium

 Estacionamiento gratuito

 Camastros y sombrillas en playa

 Atención Personalizada 5*

 Piscina al aire libre

Restaurante Oceanides

 Wi-Fi Gratis

 Room Service

 Instalaciones inclusivas

¿EN DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

EXCELENTE UBICACIÓN A PIE DE PLAYA

Encuentranos en la Zona Hotelera de Manzanillo sobre una de las mejores playas de Manzanillo y más seguras para toda la familia: Playa Miramar.

IR A LA PAGINA PRINCIPAL